EL PODER PARA CAMBIAR VIDAS
No hay fuerza humana que pueda cambiar a las personas. Todos los intentos que hagamos solo quedarán en simples esfuerzos humanos. Solo el poder de Dios que se manifiesta a través de Su Palabra, tiene la fuerza y el poder para cambiar las vidas.
Cualquier cosa que pidamos a Dios que haga en nuestras vidas o en la vida de otros, debe estar basado en Su Palabra, quien nos preparará para orar y ayudarnos a mantener la comunión con Dios.
1 Juan 5:14
“Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye”
Deja de luchar con tus fuerzas y ¡ORA! La oración es muy importante para tu vida y la de tu entorno. Por medio de la oración Dios te guía, te da sabiduría y discernimiento para cumplir Su voluntad y propósito.
Jesús vino a transformar vidas y lo hizo amando. ¿Qué necesitas? Ama a Dios por sobre todas las cosas, ama Su Palabra, ama las vidas y ora con Poder.
Oración
Amado Jesús, ya no quiero seguir luchando con mis fuerzas. Hoy rindo toda mi voluntad a Tú Voluntad. Ayúdame a crecer en tu Palabra para que mi comunión contigo sea verdadera y mis oraciones sean efectivas. En tu nombre Jesús, amén.